> Dos emergencias fueron atendidas por parte de miembros del cuerpo de bomberos de Santa Marta, durante las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Dos emergencias fueron atendidas por parte de miembros del cuerpo de bomberos de Santa Marta, durante las últimas horas

12:05

Por : Hader Suárez

El primer de los casos, se registró en el populoso barrio los Almendros, al norte de esta capital, cuando vecinos de la  calle 8 con carrera 17A reportaron una falla eléctrica, que incluso ponía en riesgo la vida de menores de edad. 

Lo anterior, tras la caída de cables de mediana tensión, que se encontraban en la zona peatonal, lo cual ponía en riesgo la vida de niños y habitantes de este punto, por ello los voluntarios llegaron al sitio, lo acordonaron e hicieron el requerimiento ante la empresa de servicio de energía. 

De igual forma atendieron el llamado de la comunidad del barrio Juan 23, cuyos habitantes reportaron una fuga de gas, cuyo olor se expandió por todo el sector.  

Al llegar los voluntarios, teniendo en cuenta su experiencia en este tipo de situaciones, hicieron el cierre respetivo,  para evitar una intoxicación por inhalación de gases. 

Posteriormente, los voluntarios del cuerpo de bomberos, se comunicaron con los técnicos de la empresa gases del caribe, para que realizaran lo pertinente para estos casos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.