> Dos vigilantes de Torres de Bolívar se enfrentan a tiros a 2 hombres que armados, pretendían entrar a la fuerza al conjunto residencial - La emisora que quieren los samarios

Dos vigilantes de Torres de Bolívar se enfrentan a tiros a 2 hombres que armados, pretendían entrar a la fuerza al conjunto residencial

05:22

Por : Hader Suárez

Los cuatro resultaron heridos en un nuevo hecho de intolerancia según las autoridades registrado a altas horas de la noche en este punto del distrito samario. 

Los hechos iniciaron pasadas las 11:30 de la noche anterior, cuando hasta el citado conjunto dos hombres a bordo de un vehículo, intentaron ingresar a la fuerza. 

Uno de los vigilantes les indicó que si no estaban registrados o no residían en este lugar no podían ingresar y que en su defecto debía llamar a la persona para donde se dirigían para que de esta manera autorizara el ingreso. 

Lo anterior no le agradó a uno de los visitantes, quien insultó a uno de los guardas y acto seguido lo golpeó, generándose un contacto entre ambos. 

El otro acompañante del visitante, sacó un arma de fuego y le propino dos balazos al vigilante, el compañero del guarda de seguridad al ver lo que pasaba también sacó su arma de dotación y disparó en contra de ellos, generándose la balacera y finalmente los cuatro terminaron baleados. 

Habitantes de este lugar ante las detonaciones y observaron lo que ocurría, llamaron a la policía, cuyos cuadrantes llegaron a la zona y enseguida trasladaron a los heridos a clínicas de la ciudad, donde permanecen a esta hora. 

Extraoficialmente conocimos que uno de los vigilantes de este conjunto residencial, se encuentra en delicado estado de salud. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.