> Fuerza Ciudadana se niega a entregar información sobre los gastos de las campañas de Rafael Martínez e Ingrid Aguirre - La emisora que quieren los samarios

Fuerza Ciudadana se niega a entregar información sobre los gastos de las campañas de Rafael Martínez e Ingrid Aguirre

05:00

Por : Odín Vitola

El movimiento político Fuerza Ciudadana se ha negado sistemáticamente a entregar la información contable de las campañas de Rafael Martínez, al Senado de la República, y de Ingrid Aguirre Juvinao, a la Cámara de Representantes, en un claro irrespeto a la justicia. 

Lo anterior tiene origen en el derecho de petición presentado por el conocido periodista José David Pacheco Martínez quien, ante el silencio guardado por la citada organización política, acudió a la tutela para hacer valer sus derechos vulnerados.

El fallo fue proferido por el Juzgado Primero Laboral del Circuito de Santa Marta y reivindica los derechos vulnerados al comunicador social que, pese a ese fallo, no ha podido cumplir a cabalidad con el informe periodístico que trabaja para darlo a conocer a la opinión pública.

Llama la atención que en ocasiones anteriores cuando los fallos favorecen a Fuerza Ciudadana, hasta el mismo gobernador Caicedo oficia como notificador, como sucedió cuando irregularmente un juez le ordenaba a la Superintendencia de Servicios Públicos que le devolviera a la alcaldía distrital la empresa Essmar recién intervenida para esa época. Cuando los fallos son adversos, acuden a todo tipo de mañas y artimañas para no cumplir lo ordenado por el juez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.