> Intransitable desde hace mucho tiempo está el crucero de la Campo Serrano con calle 17, sin que la alcaldía tome los correctivos - La emisora que quieren los samarios

Intransitable desde hace mucho tiempo está el crucero de la Campo Serrano con calle 17, sin que la alcaldía tome los correctivos

05:03

Por : Odín Vitola

Intransitable, y al mismo tiempo en toda una vergüenza para los samarios ante los turistas nacionales y extranjeros, está convertido el crucero de la avenida Campo Serrano con calle 17, en el Centro Histórico del Distrito.

Los cráteres allí existentes están entre dos monumentos nacionales, como lo son la Catedral Basílica y el Teatro Santa Marta, sin que la administración distrital haya tomado los correctivos del caso, pese a ser un problema que data de mucho tiempo.

Las incomodidades son para quienes a bordo de sus vehículos transitan por la arteria comercial más importante de la ciudad, o para quienes suben por la calle 17 desde el sector de la Bahía hacia la avenida del Ferrocarril. 

En el gobierno del hoy gobernador Carlos Caicedo se procedió a una inversión millonaria para reparchar con una sustancia llamada Polycreto que a los pocos días desapareció con las lluvias caídas. Hoy sólo se espera que con la intervención que haga el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, se pueda solucionar definitivamente el problema. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.