> La falta de solidaridad ante accidentes con personas heridas, es evidente en Santa Marta, como sucedió el miércoles por la noche - La emisora que quieren los samarios

La falta de solidaridad ante accidentes con personas heridas, es evidente en Santa Marta, como sucedió el miércoles por la noche


05:10

Por : Odín Vitola

La falta de solidaridad tantas veces cuestionada a la comunidad de Pueblo Viejo, ante accidentes de tránsito en la vía a Barranquilla, también es evidente en Santa Marta y prueba de ello es lo ocurrido el pasado miércoles por la noche a la altura de Aeromar, en la vía que de esta ciudad conduce a Ciénaga.

Como se recuerda, en ese sector se accidentó Jorge Agudelo Apreza, ex secretario de hacienda del distrito y del departamento, luego que, con el asfalto mojado por la lluvia, esquivara a un perro que se le atravesó en su camino.

Tras quedar inconsciente a causa de los golpes sufridos al volcarse el automóvil que conducía, varias personas se acercaron para ayudar y otras para hurtar cosas de valor. Fue así como se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular, prendas de oro y algunos otros artículos, según dijeron fuentes allegadas al señor Agudelo Apreza.

Mientras esa falta de solidaridad se agudiza en Santa Marta, motivada por la difícil situación económica que se deriva de los malos gobiernos, el lesionado avanza en su proceso de recuperación, bajo atención médica especializada en la clínica Bahía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.