> Murió en clínica de Barranquilla hombre que había resultado herido, luego que la hélice de un yate le cortara su brazo izquierdo - La emisora que quieren los samarios

Murió en clínica de Barranquilla hombre que había resultado herido, luego que la hélice de un yate le cortara su brazo izquierdo

11:29

Por : Hader Suárez

El turista manizaleño fue trasladado desde la clínica avidanti de esta ciudad, hace dos días para la capital del Atlántico, donde falleció en la mañana de hoy en un centro asistencial. 

Tal como lo dimos a conocer en su momento, el turista identificado como Andrés Gómez Escobar de 25 años, se encontraba en la misma embarcación y luego se lanzó al mar para nadar, con tan mala suerte que la hélice del yate, cortó su brazo. 

Amigos que se hallaban con él, al ver lo que ocurría se lanzaron del yate y lo rescataron, cuando la embarcación estaba detenida, pero sus motores encendidos en todo el frente de la playa Santo Cristo, comprensión de Inca Inca. 

Desde el pasado 3 de marzo, los médicos hicieron lo profesionalmente posible para mantenerlo con vida, sin embargo no pudo ser estabilizado y murió de un paro cardiaco en la mañana de hoy en una clínica de la ciudad de Barranquilla. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.