> Por lo menos 80 niñ0s son los perjudicados en Fundación, por la no entrega ni puesta en funcionamiento del CDI Los Rosales - La emisora que quieren los samarios

Por lo menos 80 niñ0s son los perjudicados en Fundación, por la no entrega ni puesta en funcionamiento del CDI Los Rosales

05:11

Por : Odín Vitola

Unos 80 niños en el municipio de Fundación, Magdalena, son los directos perjudicados por la no entrega ni puesta en funcionamientos del CDI Los Rosales, construido hace más de 4 años.

De acuerdo con informaciones entregadas por el periodista Jorge Francisco Nieto, quien colgó un informe sobre el particular en redes sociales, todo indica que esa obra no cumple con los requisitos que para tales efectos exige el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Padres de familia del sector y de zonas vecinas, coinciden en que, por esa situación, están obligados a llevar a sus hijos a establecimientos más distantes, lo que les representa mayores gastos y tiempo, razón por la cual solicitan claridades sobre el particular. También califican la obra como un “Elefante blanco”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.