> Se tornó viral en redes sociales, la forma sistemática en que el candidato Gustavo Petro les miente a los colombianos - La emisora que quieren los samarios

Se tornó viral en redes sociales, la forma sistemática en que el candidato Gustavo Petro les miente a los colombianos

05:16

Por : Odín Vitola

Viral se ha tornado durante las últimas horas en las redes sociales, la forma sistemática en que el candidato Gustavo Petro les miente a los colombianos, en su desmedido interés por llegar a la presidencia de la República.

Con videos y audios le recuerdan al candidato del Pacto Histórico esas mentiras, que no tienen presentación en una persona que debe mostrarse ante los colombianos como sincera, honesta y de muy buenas y nobles intenciones de gobierno.

En uno de esos tantos videos le demuestran que en su momento dijo que sería el primer presidente costeño que tendrá Colombia. Falso, de toda falsedad, porque ni es costeño, ni sería el primero, puesto que con anterioridad otros oriundos del Caribe, han llegado a la Casa de Nariño como mandatario nacional.

Seguidamente le muestran otro video, en que él mismo afirmaba haber nacido el 19 de abril de 1960 en Zipaquirá, departamento de Cundinamarca, tal y cómo lo explica en un video denuncia el señor David Ghitis, columnista de RCN, a quien Petro señaló de “neonazi, lo que en su momento causó todo un torbellino en esferas políticas y periodísticas del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.