> Según la Contraloría Departamental, la empresa Aquamag cumple con la prestación del servicio de acueducto en Fundación - La emisora que quieren los samarios

Según la Contraloría Departamental, la empresa Aquamag cumple con la prestación del servicio de acueducto en Fundación

05:11

Por : Odín Vitola

Para la Contraloría General del Magdalena la empresa Aquamag cumple a cabalidad con la prestación del servicio de acueducto a la comunidad de Fundación y por esa razón ordenó archivar el proceso abierto con anterioridad, tras la demanda presentada con el propósito de que se le garantizara a la ciudadanía agua potable apta para el consumo humano.

Esa decisión del órgano de control, ha caído muy mal entre la ciudadanía de “La Esquina del Progreso”, que en muchos de sus sectores padece sed, sin que la administración municipal logre la solución definitiva al desabastecimiento del preciado líquido.

Una vez conocida la decisión de la Contraloría, no ha existido pronunciamiento del actual alcalde municipal, Carlos Sierra, ni de la ex alcaldesa Mallath Martínez, quienes serían los llamados a garantizar los servicios públicos. Por lo anterior, se gesta un movimiento encaminado a que ninguno de los usuarios pague las facturas del servicio de acueducto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.