> Pasó la jornada electoral y con ella terminaron inauguraciones y anuncios de obras por los gobiernos de turno - La emisora que quieren los samarios

Pasó la jornada electoral y con ella terminaron inauguraciones y anuncios de obras por los gobiernos de turno


Por Odín Vitola 

Terminaron las elecciones parlamentarias, antecedidas en Santa Marta por algunos disturbios en el denominado corredor de la Troncal del Caribe, y con ella terminaron las inauguraciones de obras inconclusas en su mayoría, y el anuncio de la ejecución de proyectos casi imposibles de realizar. 

En ese sentido coinciden reconocidos dirigentes comunales del Distrito, al considerar, además, que jamás habían visto tantos actos inauguraciones ni anuncios de proyectos, como en esta ocasión por parte de quienes están al frente de la administración pública tanto en la ciudad como en el departamento. 

Y de la misma manera están de acuerdo en que el acto más triste y lamentable para la democracia, tuvo lugar 3 días antes de las elecciones, en la avenida Campo Serrano en donde la alcaldesa Virna Johnson hizo entrega de recursos económicos para los vendedores estacionarios y ambulantes, en lo que en su momento fue considerado por esos mismos dirigentes comunales, como una masiva compra de votos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.