> Como un camino de herradura está la avenida Campo Serrano, principal arteria comercial de la ciudad - La emisora que quieren los samarios

Como un camino de herradura está la avenida Campo Serrano, principal arteria comercial de la ciudad


 Por : Odín Vitola- 06:01

Convertida en un camino de herradura está la céntrica Campo Serrano, arteria comercial de la ciudad que tiene entre las avenidas Ferrocarril y Santa Rita, su tramo más deprimente por lo intransitable. 


A la altura de la calle 17, entre los monumentos nacionales teatro Santa Marta y Catedral Basílica, está el cráter más grande, que la tornan intransitable, lo que a juicio de taxistas y ciudadanía en general, demuestran la incompetencia de la alcaldesa que está más pendiente de su figura corporal en el gimnasio, que por competencia resolver los problemas de ciudad.

Con anterioridad Rafael Martínez nada hizo por resolver el problema. Antes había estado el jefe político de ambos, Carlos Caicedo, quien invirtió una millonada en un reparcheo con una sustancia denominada polycreto que desapareció con las primeras lluvias.

Mientras pasa el tiempo, nada se hace por recuperar esa avenida que deja desconcertados a los turistas, al ver tanto desorden y falta de autoridad en un mismo sector, además de la congestión vehicular causada por busetas del transporte público colectivo, taxis, motocicletas en contravía, al igual que bicicletas y carretillas, mientras un grupo de civiles que aparentan ser Policías, persiguen constantemente a los vendedores en representación de la entidad denominada Unidad de Espacio Público, UDEP, que nada hace distinto al decomiso de mercancías, sin dejar actade decomiso ni inventario de lo decomisado.

1 comentario:

  1. La ciudad turistica de Colombia y sin diligencia administrativa para arreglar las calles por donde nos trasportamos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.