> Murió en un centro asistencial, hombre que había resultado herido en atentado criminal en el municipio de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

Murió en un centro asistencial, hombre que había resultado herido en atentado criminal en el municipio de Ciénaga


Por : Hader Suaréz Z

La víctima se encontraba en una esquina del sector conocido como ‘bodegón’ en puerto nuevo, área rural de este ente territorial, cuando recibió el ataque de los sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

En esta oportunidad, la víctima fue identificada como, Euclides José Zapata, quien es originario de la citada población del magdalena. 

Los sicarios motorizados, luego que llegaron a esta zona y divisaron a su objetivo, el que hacía de parrillero sacó su arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido. 

Mientras el pistolero y su cómplice se daban a la huida, la comunidad auxilió al herido, a quien llevaron a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde recibió la atención por parte de los médicos, sin embargo durante las últimas horas, se produjo su deceso, como consecuencia de los proyectiles recibidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.