> “Hay 16 personas más del Clan del Golfo listas para extradición”: Duque - La emisora que quieren los samarios

“Hay 16 personas más del Clan del Golfo listas para extradición”: Duque


 16:57

Al término del Consejo de Seguridad que se desarrolló en la décima séptima brigada, en Carepa Antioquia, luego de evaluar y verificar las acciones tomadas durante el fin de semana para reestablecer el orden público en esta zona del país, después del paro armado por cuenta del Clan del Golfo, el presidente Iván Duque reveló que se adelantarán nuevas extradiciones a miembros de este grupo ilegal.

“Hay 16 personas más del Clan del Golfo listas para extradición y las vamos a extraditar. Fuera de eso vamos a estar pagando recompensa por todos los miembros de la estructura con bloques de búsqueda; uno hacia los cabecillas y otros hacia la estructura. Van a ver el despliegue que nunca han visto en contra de esa estructura”, dijo el presidente Iván Duque.

Incluso, el jefe de Estado anunció una serie de acciones contra el Clan de Golfo, con el fin de reducir su capacidad de realizar daños a la población en las zonas en las que tiene presencia.

“Pero, adicionalmente, vamos a ir con extinción de dominio de todos los bienes que tengan los miembros de la estructura y vamos a estar pagando recompensas por las personas que nos digan nombres de miembros de esta estructura, sea cual sea su roll. El mensaje es claro, nadie va a poder con el estado colombiano y seguiremos doblegándolos”, agregó el jefe de Estado.

Por otro lado, Duque reveló que en muchas oportunidades Dairo Antonio Úsuga intentó negociar su entrega con el Gobierno, pero no prosperaron las negociaciones.

Blu Radio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.