> Asesinan de varios tiros a un magdalenense en momento que pretendía atracar a un médico en la ciudad de Valledupar - La emisora que quieren los samarios

Asesinan de varios tiros a un magdalenense en momento que pretendía atracar a un médico en la ciudad de Valledupar

05:18

Por : Hader Suárez

El suceso se registró en el sector del Mercado Público de Valledupar, donde el presunto ladrón, oriundo de este departamento identificado como José Alberto Calvo Correa, de 24 años, natural del municipio de Chibolo, fue asesinado cuando intentó cometer un atraco portando un arma de fuego tipo revólver a un médico veterinario, que se hallaba en las afueras de su negocio.  

Este caso sucedió la tarde de ayer, cuyo hecho fue visto por los transeúntes del lugar ya que la víctima quien era conocida como ‘Titi’, quedó tendida en vía pública mientras agonizaba tras recibir un balazo en el cuello, cuando una de las personas a quien intentó atracar se defendió y con su arma de fuego tipo pistola le disparó.  

‘Titi’ fue auxiliado por una ambulancia y llegó muerto a la clínica Santa Isabel, sobre este caso las autoridades indicaron que el causante de la muerte de este sujeto actuó en defensa propia.  

Mientras que José Alberto Calvo Correa presentaba anotaciones judiciales como indiciado en el delito de porte y tráfico de estupefacientes.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.