> Contenedor de basuras causa perjuicios a 4 establecimientos comerciales, a dos templos religiosos y a una universidad - La emisora que quieren los samarios

Contenedor de basuras causa perjuicios a 4 establecimientos comerciales, a dos templos religiosos y a una universidad

05:02

Foto referencia

Por : Odín Vitola

El contenedor de basuras, en pésimo estado y mal ubicado en la avenida El Libertador con 28, causa serios perjuicios a cuatro establecimientos comerciales que ven afectados sus ingresos económicos por culpa de ese recipiente que allí parece estar abandonado.

Como consecuencia del delicado problema ambiental y de salud, representantes de la tienda Justo y Bueno, de la clínica Veterinaria Mis Cachorros, del almacén Variedades La Económica y la droguería La Economía, mediante un derecho de petición solicitan el retiro de ese recipiente, también deteriorado por el uso y la falta de mantenimiento.

También tienen afectaciones considerables la Corporación Unificada Nacional, CUN, y dos templos religiosos que se encuentran frente al contenedor, que además es vaciado por recicladores, indigentes y perros callejeros, que dejan regado en el suelo todos los desechos. De momento nadie responde al problema, que se replica en muchas zonas residenciales del distrito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.