> Trabajos de mejoras eléctricas en la subestación Gaira - La emisora que quieren los samarios

Trabajos de mejoras eléctricas en la subestación Gaira

La empresa Air-e avanza en su plan de mejoras técnicas y mantenimientos preventivos para optimizar el servicio de energía. Este martes 14 de junio de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizarán trabajos de adecuación al interior de la subestación Gaira.

Por lo anterior será necesario la interrupción del fluido eléctrico en el circuito de Gaira industrial en los sectores de: Puerto Mosquito, Gaira, Nueva Betel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 de octubre, Altos Simón Bolívar, Ojo de Agua, Tairona, Pozos Colorados, La Coquera, Aeromar, Bethania y Rodadero.

En el circuito Rodadero estarán sin energía los sectores de Burucuca, El Rodadero, Rodadero Sur, El Morro, Playa Blanca, Ziruma, Urbanización Gaira Mar, Urbanización Fuente Mar.

Mientras tanto en los circuitos Tamacá y Tamacá Sur la jornada mantendrá sin fluido eléctrico los sectores de Paraíso, El Totumo, La Paz, Los Trupillos, Los Cardonales, El Limón, Villa Del Rio, Bello Horizonte, Villa Mercedes; Don Jaca, sector Irotama, Pozos Colorados, Neguanje, Vereda Manantial.

Así mismo se percibirán interrupciones menores en los horarios de 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde en los sectores La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios Totumo, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Sector De Pozos Colorados, Alcatraces, Don Jaca, Aeromar, Bello Sol, Cabo Antibes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.