> Tres delincuentes portando armas de fuego, asaltaron carro de valores de la empresa brinks - La emisora que quieren los samarios

Tres delincuentes portando armas de fuego, asaltaron carro de valores de la empresa brinks

12:30

Por : Hader Suárez

Los hechos se registraron a pocos metros de la salida o puerta trasera del Centro Comercial Occean Mall en esta capital, hasta donde llegaron los sujetos provistos de armas de fuego y aprovechando que el conductor se hallaba dentro del vehículo, procedieron a bajarlo y lo amarraron. 

Acto seguido, al salir sus dos compañeros del centro comercial en mención, los intimidaron haciendo que abrieran el vehículo de valores, apropiándose de la tulas que llevaban y dinero efectivo que habían retirado de varios negocios. 

Aunque las autoridades no han indicado el valor total del hurto, se presume que los delincuentes se habrían llevado por lo menos mil millones de pesos, ya que este es el valor inicial con el cual salen estos carros blindados para surtir los bancos y cajeros electrónicos. 

A esta hora las autoridades realizan operativos de control, basados en información de la comunidad para capturar y recuperar el dinero hurtado por los delincuentes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.