> Trifulca en playa de El Rodadero entre barranquilleros y venezolanos que se enfrentaron a golpes, palo, navaja y hasta a tiros. - La emisora que quieren los samarios

Trifulca en playa de El Rodadero entre barranquilleros y venezolanos que se enfrentaron a golpes, palo, navaja y hasta a tiros.

05:12

Por : Odín Vitola

Otra reyerta se registró ayer en la zona de playa de El Rodadero, a pocos metros del puente peatonal sobre el canal como en tantas ocasiones anteriores. En esta enésima ocasión, los protagonistas fueron barranquilleros y venezolanos.

El enfrentamiento se inició puñetazos, pero instante después pasó a piedras, palo, varilla navajazos y hasta a tiros, lo que generó todo un caos en el otrora tranquilo y exclusivo balneario turístico, hoy acabado por la informalidad promovida desde la alcaldía distrital, que sigue orientaciones de falsas lideresas del sector, que nada saben de turismo. 

Por fortuna, dijeron turistas y lugareños, no hubo víctimas fatales, pero si queda una mala imagen para El Rodadero como destino turístico, puesto que los ilustres visitantes que se encontraban allí en ese preciso momento, desesperados corrían de un lado para otro en busca de un lugar seguro para salvar sus vidas y de eso darán cuenta tras su regreso a casa. 

Y como siempre, la Promotora Turística como si nada sucediera, sólo pendiente del recaudo y de incomodar a su antojo a quienes quieran. Los líderes comunales del balneario siguen a la espera de que esa Promotora informe cuanto se recauda por la prestación del servicio de baño y hacia dónde va el producido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.