> Samaria, la joven que tuvo r3laciones en un balcón en Cartagena, denuncia que fue chantajeada por policías - La emisora que quieren los samarios

Samaria, la joven que tuvo r3laciones en un balcón en Cartagena, denuncia que fue chantajeada por policías

06:15

Por : Odín Vitola

La joven que fue sorprendida y filmada por transeúntes en momentos en que sostenía relaciones sexuales en el balcón de un apartamento en Cartagena, es oriunda de Santa Marta y ha denunciado públicamente que ha sido víctima de chantajes por los policías que atendieron el caso.

Emily Barrios, la samaria, de 22 años, admitió haber tenido la relación sexual, en atención a que bajo los efectos del alcohol aceptó la fantasía de su compañero, pero no concibe que los agentes le hubieran insinuado un soborno para olvidar lo sucedido.

Precisó que quienes estuvieron en procedimiento, inicialmente hablaron de leyes y de sanciones económicas y finalmente recibieron unos 3 mil dólares, según las declaraciones entregadas por la samaria al diario capitalino El Tiempo.

Posteriormente dijo que “el amor no roba; el amor no mata; el amor no hiere; el amor es algo que todos hacemos a diario. No entiendo por qué se enfrascan en esas cosas cuando hay cosas peores en el país, hay delitos grandes y la Policía simplemente busca de donde sacar provecho", precisó El Tiempo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.