> Bajo observación médica hombre de la tercera edad, que resultó arrollado por la grúa en momentos que intentaba huir, tras inmovilizar un vehículo - La emisora que quieren los samarios

Bajo observación médica hombre de la tercera edad, que resultó arrollado por la grúa en momentos que intentaba huir, tras inmovilizar un vehículo

06:30

Por : Hader Suárez

Se trata del señor Eduardo Gonzales, quien de acuerdo al reporte de los médicos, entregado a sus familiares, registra fractura en diferentes partes en una de sus piernas, al igual que golpes en diferentes partes de su cuerpo.  

Recordemos que este hecho ocurrió ayer pasadas las 9 y 20 de la mañana, en momentos que el conductor de una camioneta dejó mal parqueado su vehículo y de repente apareció la grúa y sus operarios se bajaron para montarlo y llevarlo a los patios.  

En esa acción y cuando ya lo habían subido, llegó el propietario del automotor y les exigió que se lo bajaran y le impusieran el comparendo, sin embargo, estos operarios hicieron caso omiso y el conductor de la grúa, arrancó y no se percató que un hombre atravesaba, logrando arrollarlo.  

El hecho generó la molestia de decenas de ciudadanos, quienes criticaron el accionar del conductor de la grúa y su acompañante, quienes apoyados por la policía, finalmente huyeron del lugar.    

De acuerdo a lo manifestado en redes sociales, ciudadanos no salen del asombro por lo ocurrido y consideran que una inmovilización vale más que la vida de una persona.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.