> Capturan a tres personas en hechos totalmente aislados en los municipios de Fundación, Santa Ana y Aracataca - La emisora que quieren los samarios

Capturan a tres personas en hechos totalmente aislados en los municipios de Fundación, Santa Ana y Aracataca

06:40

Por : Hader Suárez

Se trata de dos hombres y una mujer los que fueron detenidos por la Policía en las acciones en contra de la criminalidad, el tráfico de estupefacientes y el hurto, lo cual ha venido arrojando resultados importantes y recuperación de motos que han sido robadas.  
  
El primer procedimiento de captura fue realizado por los Policías de Fundación, cuando estos se encontraban en planes de registro y control en el barrio Las Palmas y al requisar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, les hallaron una pistola, un proveedor y siete cartuchos calibre 7.65 milímetros.   
 
Los dos hombres de 20 y 23 años, fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y será un juez quien le defina su situación jurídica.   

La otra captura tuvo su desarrollo en el sector del barrio El Polideportivo del municipio de Santa Ana, cuando los uniformados lograron identificar a una mujer que llevaba cerca de 50 dosis de marihuana envueltas en herméticas bolsas plásticas.   

Se trata de una mujer de 26 años, quien junto a la sustancia incautada fue dejada a disposición de las autoridades judiciales, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Finalmente en medio de las acciones de control que mantienen los uniformados de la departamental, fue recuperada una motocicleta en Aracataca, que habría sido hurtada en la ciudad de Medellín.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.