> Cinco personas murieron violentamente en Santa Marta en el marco de las Fiestas del Mar, cuatro de los casos fueron a tiros y uno en accidente de Tránsito - La emisora que quieren los samarios

Cinco personas murieron violentamente en Santa Marta en el marco de las Fiestas del Mar, cuatro de los casos fueron a tiros y uno en accidente de Tránsito

07:00

Por : Hader Suárez

El primero de los hechos violentos ocurrió en el sector especial de Gaira, horas antes de llevarse a cabo la serenata a Santa Marta, cuando un motocarrista fue asesinado de varios balazos, en el barrio la cangrejera, quien fue identificado como Víctor Hugo Cardona Marulanda.  

Posteriormente en la Urbanización Ciudad del Sol fue asesinado Sixto Adaneis Tirado Barros, un hombre dedicado a la comercialización de vehículos, atentado que se produjo en una de las calles de esta zona de la ciudad, cuando a bordo de una motocicleta, en la cual se movilizaba como parrillero, iba para su casa en cercanías al sitio donde ocurrió el atentado.  

Seguidamente sicarios llegaron hasta una vivienda en altos de la Rosalía y balearon a Juan Carlos Contreras Altamar, quien quedó gravemente herido y murió horas después, cuando era atendido en el Hospital Julio Méndez Barreneche.  

Así mismo en horas de la madrugada de ayer, sicarios llegaron al Parque de Andrea Carolina y asesinaron a balazos al joven Carlos Mario Redondo cuando dialogaba con amigos.  

Finalmente otra persona murió en un trágico accidente de tránsito, registrado en el barrio María Eugenia de esta capital, donde la víctima fatal fue un menor de edad.  

La jornada de festividades marinas se vio empañada por los frecuentes atracos y raponazos en diferentes barrios de la ciudad y puntos de concentración masiva de personas en los distintos eventos.  

 Un caso de persona herida con arma de fuego se registró en el barrio los Almendros, donde un hombre que presta los servicios de sereno, intentó frustrar un atraco y terminó baleado, sin embargo se recupera en una clínica de la ciudad.  

Entre tanto ciudadanos expresaron a través de las redes sociales que la planeación de seguridad de la policía metropolitana falló ante las quejas evidenciadas por muchas personas víctimas de los hampones.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.