> Encapuchados bajaron de un taxi a un joven anoche y lo asesinaron delante de las personas con las que se encontraba - La emisora que quieren los samarios

Encapuchados bajaron de un taxi a un joven anoche y lo asesinaron delante de las personas con las que se encontraba

06:33

Por : Hader Suárez

El crimen fue perpetrado a eso de las 11 y 20 de la noche anterior en la Trocha que de la carretera Troncal del Caribe, comunica con Neguanje, cuando la víctima fatal con amigos se dirigía para una fiesta.

Se trataba de Carlos Andrés Echeverría Guerrero, quien tenía 28 años e iba en la parte delantera del vehículo de servicio público, cuando fue interceptado por varios motorizados, que con pasamontañas, obligaron al conductor del taxi a detener la marcha del mismo.

Acto seguido, procedieron a bajar al muchacho y le propinaron los balazos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea, mientras que ordenaron al resto de sus amigos y el taxista que se retirara de la zona.

A los pocos minutos el hecho fue informado a la policía, quien llegó al sitio de los hecho y realizó la inspección y el levantamiento del cadáver, este es el segundo hecho de sangre registrado en esta capital en menos de cinco horas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.