> Murió niña de dos años de nacida, luego que le cayera una pared encima en el municipio de Chibolo - La emisora que quieren los samarios

Murió niña de dos años de nacida, luego que le cayera una pared encima en el municipio de Chibolo

06:33

Por : Hader Suárez

Otros menores que jugaban con ella, contaron con mejor suerte, ya que al momento de colapsar la estructura, no se hallaban cerca.  

La infortunada pequeña fue identificada como Paulina Iveth Ovalle de Aguas, cuyos hechos ocurrieron en la zona del patio del inmueble donde vivía con sus padres y otros familiares, en el barrio 23 de abril.  

El trágico suceso casero ocurrió cuando la estructura de concreto que estaba siendo reparada por albañiles, colapsó y cayó encima de la pequeña, quedando abajo de la pared.  

El estruendo hizo presagiar a los adultos, lo peor y cuando comenzaron la remoción de los escombros, encontraron a la pequeña sin vida, quien murió instantáneamente.  

Aunque intentaron auxiliarla y llevarla a un centro asistencial, decidieron dejarla en el inmueble, hasta donde se desplazaron las autoridades y realizaron la inspección y levantamiento del cadáver.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.