> Al Teatro Cajamag llega el jazz con Eym Trio - La emisora que quieren los samarios

Al Teatro Cajamag llega el jazz con Eym Trio

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, presenta en su franja Música del Mundo: Concierto de jazz Eym trio, y se realizará el viernes 23 de septiembre, iniciando a las 7:30 pm.

Será una noche muy especial donde los artistas brindarán un espectáculo único, con una variedad musical y atractiva para todos.

Este concierto se realiza en articulación con la Alianza Francesa de Santa Marta y el Teatro Cajamag. La agrupación se encuentra actualmente en gira en diferentes ciudades del país y llegará al bellísimo escenario del teatro para presentarnos lo mejor de su repertorio.


SOBRE EYM TRIO

El balance perfecto entre ritmos inusuales y armonías melodiosas en su música. Un carácter juguetón y sensibilidad caracterizan el sutil y excitante sonido de sus composiciones.

Formado en Francia en 2010, ‘Eym trio’ es la unión del pianista Elie Dufour, el doble bajista Yann Phayphet y el baterista Marc Michel. En corto tiempo crearon un repertorio fuerte incluyendo composiciones personales, covers y creaciones inspiradas por influencias étnicas del Jazz con colores desde el norte de África, Bulgaria, Rumania y la India.

En carácter y creación, Eym trio absorbe las influencias rítmicas de maestros del Jazz a través de la historia; la genialidad de históricas figuras del jazz los inspira profundamente. Existe una diversidad intencional en sus composiciones e improvisaciones, de este modo haciendo su Música estéticamente agradable y apetecible. 

La boletería de este evento está subsidiado al 100% y las boletas se pueden reclamar en la taquilla del Teatro Cajamag

--

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.