> Anoche a balazos sicarios asesinaron a ‘Miguelin’, en momentos que se hallaba en su casa en el barrio María Eugenia, sur de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Anoche a balazos sicarios asesinaron a ‘Miguelin’, en momentos que se hallaba en su casa en el barrio María Eugenia, sur de Santa Marta

06:10

Por : Hader Suárez

Su nombre de pila era Miguel Andrés Viloria Martínez, cuyos hechos se registraron en su propia vivienda en la calle 41 con carrera 13 de este barrio popular de la ciudad. 

Según se dijo los sicarios llegaron hasta su inmueble y tras divisarlo le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo en grave estado de salud y se dieron a la fuga. 

Familiares de ‘Miguelin’, sin perder tiempo lo llevaron al IPC de María Eugenia, donde luego que los médicos le brindaran los primeros auxilios, de inmediato lo remitieron al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde falleció cuando era atendido en la unidad de cuidados intensivos.  

El joven asesinado anoche había purgado parte de una condena en el centro carcelario local al parecer por haber asesinado a un joven a quien despojó de un celular, cuyos hechos se registraron el pasado 7 de abril en el barrio de Bavaría, cuando la víctima se hallaba con su hijo en brazos, en un hecho que conmocionó al país.  

Entre tanto en otro hecho sicarial resultó herido a tiros un joven en sectores de Villa Bethel en momentos que se hallaba a bordo de una motocicleta, este fue identificado como Yerson Gonzales, quien se debate entre la vida y la muerte. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.