> Asegurado en centro carcelario alias ’Muñeco' presunto integrante del ’Clan del Golfo' - La emisora que quieren los samarios

Asegurado en centro carcelario alias ’Muñeco' presunto integrante del ’Clan del Golfo'

06:12

Por : Hader Suárez

Luego de avalar las evidencias y el material probatorio presentado por un fiscal especializado adscrito a la Seccional Magdalena, un juez de Santa Marta privó de la libertad en centro carcelario a Leonardo Jesús Penso Velásquez, alias Muñeco, que estaría al servicio del Clan del Golfo. 

Según la investigación, el procesado al interior de la citada organización criminal tendría como función el cobro de extorsiones. 

Alias Muñeco fue capturado en un establecimiento comercial de Ciénaga el pasado 8 de septiembre, en momentos en que recibía 500 mil pesos que se presume serían producto de una extorsión. 

Dicho dinero fue incautado al igual que una motocicleta y un celular, por lo que el ente acusador le imputó cargos como presunto autor de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y extorsión agravada en grado de tentativa, ambos en circunstancias de agravación. 

No obstante, alias 'Muñeca' no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.