> Asegurado en centro carcelario hombre que disparó en el ojo de una persona, por robarle el celular en hechos ocurridos en el Rodadero - La emisora que quieren los samarios

Asegurado en centro carcelario hombre que disparó en el ojo de una persona, por robarle el celular en hechos ocurridos en el Rodadero


06:15

Por : 06:20

El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional y la Policía permitió judicializar en 24 horas a Eduar Yesid Charris García quien, en medio un atraco, le habría disparado a la víctima en el ojo izquierdo.  


Tras emprender la huida, agentes de la Policía persiguieron y capturaron cuadras más adelante, cuyos hechos se registraron este domingo 18 de septiembre en el sector de Rodadero de Santa Marta.  


La víctima de 24 años fue trasladada a una clínica de la ciudad donde se recupera de la agresión.  

 

El presunto agresor fue imputado por los delitos de hurto calificado en grado de tentativa y lesiones personales dolosas, a los que no se allanó en desarrollo de las audiencias concentradas.  

La contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía fue avalada por un juez de control de garantías quién le impuso una medida de aseguramiento intramural al procesado que deber cumplir en la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.