Balance positivo de Air-e en mesas de trabajo con Personeros y Superservicios - La emisora que quieren los samarios

Balance positivo de Air-e en mesas de trabajo con Personeros y Superservicios

Atendiendo el llamado de autoridades y miembros de la comunidad en diferentes municipios del Magdalena, el gerente de Air-e Diego Rincones, se reunió con los personeros en el marco de mesas de trabajos convocadas con el acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

En los municipios de Pivijay y Fundación con la presencia del ente de control y los personeros Ernesto Sierra Orozco y Jorge Pérez respectivamente, se escucharon las inquietudes de la comunidad acerca de los aspectos relevantes de la prestación del servicio, el valor de las facturas y las conexiones antitécnicas de asentamientos subnormales, entre otros temas.

En este sentido, el directivo socializó en ambos espacios las nuevas inversiones y obras de mejoras que se están realizando en los municipios, con el fin de optimizar la calidad del servicio y las que ya han sido entregadas.  Así mismo, explicó lo concerniente al cobro del consumo y el sistema tarifario.

Mientras tanto, en el municipio de El Piñón el gerente territorial dialogó   con el Personero Jose Villa sobre el proyecto del nuevo circuito que se adelanta y los beneficios que traerá para el municipio.

En cada una de las jornadas de interacción se establecieron compromisos de atención e inspección a los requerimientos de las comunidades con el fin de  implementar las acciones de solución pertinentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.