> Se agrava situación de orden público en Magdalena, un líder comunitario fue asesinado a balazos en área rural de Palmor, comprensión de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

Se agrava situación de orden público en Magdalena, un líder comunitario fue asesinado a balazos en área rural de Palmor, comprensión de Ciénaga



06 : 00

Por : Hader Suárez

La víctima se desempeñaba como tesorero de esta región y fue asesinada delante de sus familiares, tras una incursión de varios hombres que portaban armas de fuego e intimidaron a los integrantes de esta familia.  

  

El comunal fue identificado como Frai Torres de 38 años, quien se hallaba en la finca donde residía, ubicada en la vereda Nueva América, comprensión de la parte alta de Palmo, jurisdicción del municipio de Ciénaga.  

  

Hasta este lugar llegaron los violentos, quienes luego de discutir por varios minutos con el líder campesino, uno de ellos sacó su arma de fuego y le disparó varias veces hasta quitarle la vida.  

  

Otros familiares para no correr la misma suerte, corrieron hacía unos matorrales, donde se escondieron de los sujetos armados, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga.  

  

Este es el cuarto hecho criminal ocurrido en el magdalena, en lo que va corrido del año, donde otro líder comunitario es asesinado a bala, por violentos.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.