> Un muerto y un herido dejó choque de camión con motocicleta entre los corregimientos Cerro Azul y Sevilla - La emisora que quieren los samarios

Un muerto y un herido dejó choque de camión con motocicleta entre los corregimientos Cerro Azul y Sevilla

06:06

Por : Hader Suárez

La víctima fatal fue identificada como Ronald Alberto Canosa Ferrer de 38 años, mientras que el herido fue identificado como Henry Junior Rodríguez Verdugo. 

Estas personas, de acuerdo con las informaciones recopiladas se movilizaban en una motocicleta en sentido vial Cerro Azul hacia Sevilla, cuando presuntamente al tratar de esquivar un vehículo camión habrían colisionado con otro vehículo tipo tractocamión que venía en ese sentido. 

Las diligencias de fijación topográficas al lugar de los hechos fueron realizadas por el inspector de policía del municipio y la inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de funcionarios de Policía Judicial de del Magdalena. 

El conductor de la moto, debido al fuerte impacto, murió instantáneamente mientras que el herido fue auxiliado y remitido a un centro médico asistencial en el municipio de Ciénaga, cuyo pronóstico es reservado y según el diagnóstico de los médicos, registra trauma craneoencefálico. 

Entre tanto las Autoridades de Tránsito del Magdalena, investigan las causas del siniestro vial. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.