Como si fuera enemigo de la educación de los magdalenenses, el gobernador Caicedo se opuso a un bondadoso proyecto
06:00
Odín Vitola
Los proyectos que para avanzar en la educación pública tenían 7 municipios de este departamento, quedaron hundidos en el Ocad Caribe, por culpa de la oposición que sobre el particular hizo el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, a través de su delegado.
La denuncia pública en tal sentido la hace el ex diputado Edward Torres, a través de su cuenta de Twitter, en la que textualmente afirma que: “el 21 de septiembre, 7 municipios de Magdalena presentaron proyectos de educación a Ocad Caribe por 22 mil 106 millones de pesos, pero se hundió luego que el gobernador Caicedo se opuso a su aprobación, a proyectos de Zapayán, Guamal, San Ángel, Algarrobo, Plato, San Sebastián y Puebloviejo”.
Con esa actitud contraria a lo que haría cualquier mandatario no sólo del país, sino del mundo, el gobernador Caicedo se muestra como el enemigo No. 1 de la educación en el departamento, en el entendido de que la educación es, como el trabajo, la base fundamental para el crecimiento y desarrollo de los pueblos.
...
Publicar un comentario