> Degollada y con signos de tortura, encuentran a una menor de edad, en una finca en comprensión del Difícil, cabecera municipal de Ariguaní - La emisora que quieren los samarios

Degollada y con signos de tortura, encuentran a una menor de edad, en una finca en comprensión del Difícil, cabecera municipal de Ariguaní

06:00

Hader Suárez

El hecho ha causado consternación en el municipio, mientras que las autoridades de policía y fiscalía, avanzan en las correspondientes investigaciones.  

  

La menor fue identificada como Yuranis Vannesa Rivera Dangond, de 17 años, cuyos hechos se registraron en la finca la ‘Antigua Licitania’, ubicada en la vereda el placer, en la zona rural de la citada población.  

  

El hallazgo del cuerpo de la menor, se hizo efectivo por parte de su compañero sentimental, quien había salido a realizar vueltas y al regresar a la finca, la encontró degollada y con múltiples heridas, ocasionadas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.  

  

Ante esta situación enseguida, enseguida informó el caso a la policía, cuyos cuadrantes llegaron al sitio e iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer este homicidio.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.