> ¡Histórico! Colombia venció a Nigeria y es finalista del Mundial Femenino Sub 17 - La emisora que quieren los samarios

¡Histórico! Colombia venció a Nigeria y es finalista del Mundial Femenino Sub 17

La primera parte empezó con una actitud arrolladora de las nigerianas. La posesión de balón fue para las rivales y los primeros intentos de anotar también. Luego de los primeros 15 minutos, la selección de Colombia empezó a reaccionar. Aunque la posesión se inclinó a favor de las africanas, la tricolor fue la que terminó teniendo más llegadas y opciones de gol.

Yésica Paola Muñoz, Gabriela Rodríguez y Linda Caicedo fueron las más insistentes. En los pies de las tres atacantes de Colombia se centró el vértigo y la atención del partido. Se destacó también Mary José Álvarez, que tuvo la opción más clara en un tiro libre al minuto 29, que estrelló un balón en el travesaño.

La segunda parte empezó como terminó la primera. Colombia salió a adueñarse del balón y de las opciones de gol. Salvo un atajadón de Luisa Agudelo al minuto 52 por un remate de volea, la segunda mitad fue para la tricolor, que insistió de todas la formas, pero se encontró siempre con la arquera nigeriana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.