> Air-e instala transformador de potencia en subestación Salamina - La emisora que quieren los samarios

Air-e instala transformador de potencia en subestación Salamina

La empresa Air-e instalará este miércoles 23 de noviembre el transformador de potencia de la subestación Salamina, el cual fue recientemente retirado para su mantenimiento integral.

 

Por la complejidad de los trabajos será necesario la suspensión del servicio de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que personal especializado de la compañía retirará el equipo de operación móvil adecuado provisionalmente en dicha subestación.

“Afortunadamente la empresa cuenta con equipos de alta tensión con la posibilidad de ser trasladado a cualquier municipio para seguir brindando continuidad en el servicio en los casos que la infraestructura original requiera ser sometida a mantenimientos como efectivamente ocurrió en la subestación Salamina”; manifestó el gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones.

 

Precisó además el directivo, que el fluido eléctrico será suspendido por este motivo en la zona urbana y rural de Salamina, El Piñón, Cerro De San Antonio, Pedraza, Concordia, Pivijay, Remolino y Sitionuevo.

Finalmente aseguró que los equipos de la infraestructura eléctrica requieren ser sometidos a adecuaciones y mantenimientos con el fin de garantizar su óptima operación para las poblaciones como en este caso de la subregión del Río.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.