> Con una inversión de $566 millones, ESSMAR E.S.P. culminó la instalación de un nuevo equipo de bombeo en la EBAR Rodadero - La emisora que quieren los samarios

Con una inversión de $566 millones, ESSMAR E.S.P. culminó la instalación de un nuevo equipo de bombeo en la EBAR Rodadero

Con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios públicos en la ciudad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., llevó a cabo la instalación de una bomba sumergible para pozo seco de 185 caballos de fuerza y un variador de velocidad en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Rodadero; la entrada en funcionamiento de este equipo optimiza el sistema de alcantarillado de la zona sur y beneficia a más de 13.400 usuarios que residen en esta parte de la capital del Magdalena.
 
Con una inversión cercana a los $566 millones, la ESSMAR E.S.P. busca mejorar la disposición de las aguas residuales, lo que mitigará rebosamientos y molestias a los moradores de los sectores El Rodadero, Gaira y Salguero.
 
La instalación de esta nueva bomba de mayor capacidad hace parte del cumplimiento de la misión principal de ESSMAR E.S.P. de darle mayor confiabilidad a la infraestructura del sistema de alcantarillado y sus estaciones de bombeo, garantizando su continua operación a través de la implementación de equipos mecánicos y eléctricos necesarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.