> Esta tarde se registrará ante la Registraduría, el comité que avalará la candidatura de Carlos Pinedo a la alcaldía distrital - La emisora que quieren los samarios

Esta tarde se registrará ante la Registraduría, el comité que avalará la candidatura de Carlos Pinedo a la alcaldía distrital

06:00

Odín vitola

El ex concejal Carlos Pinedo iniciará formalmente esta tarde, sus aspiraciones a la alcaldía distrital de Santa Marta con el registro, ante la Delegación Departamental de la Registraduría, del Comité del Grupo Significativo de Ciudadanos que recogerá las firmas necesarias para avalar dicha candidatura.

“Santa Marta sí puede”, así se denomina el Grupo Significativo de Ciudadanos que a las 3:00 PM de este viernes 18 de noviembre, emprenderá un camino difícil en sus intenciones de llegar al Palacio de Gobierno Distrital.

Enfrentará en esa carrera, entre otras organizaciones políticas, al grupo que actualmente gobierna a Santa Marta y al Magdalena, que maneja recursos económicos en abundancia, y burocracia en su máxima expresión que ejerce, inclusive, acciones represivas en contra de sus opositores políticos, como ha sucedido en las contiendas electorales de la última década.

Carlos Pinedo es un profesional del derecho, quien por Cambio Radical fue elegido concejal Concejo de la ciudad. En esa corporación llegó a ocupar la presidencia. Como es natural, sus actuaciones como concejal motivaron elogios y cuestionamientos. Del Concejo renunció el pasado martes 28 de junio del año en curso, para iniciar el proyecto político rumbo a la alcaldía distrital de Santa Marta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.