> ESTE MARTES 22 DE NOVIEMBRE El Teatro Cajamag presenta Latín Jazz con Jorge Emilio Fadul - La emisora que quieren los samarios

ESTE MARTES 22 DE NOVIEMBRE El Teatro Cajamag presenta Latín Jazz con Jorge Emilio Fadul

El liderado vibrafonista y percusionista Jorge Emilio Fadul, se estará presentando en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo el martes 22 de noviembre a las 7:30 pm donde estará con su agrupación para fusionar sonidos del Caribe y Latinoamérica con jazz.

 

Sonarán ritmos como mambo, bolero, calipso, samba, balada jazz y blues. Es así como también tendrá temas de grandes compositores e intérpretes, de igual manera el Latin Jazz Quintet de Fadul se ha posicionado como uno de los más importantes exponentes del género en Colombia y el Caribe.

 

Fadul se ha presentado como solista invitado con los artistas Mark Levine, Enrique Pla, Gastón Joya y George Rodríguez, y compartió escenario con la cantante cubana Gloria Estefan. Ha estado en las más importantes salas de Colombia, así como en festivales especializados en jazz.

 

De esta manera están invitados a este gran espectáculo de la franja música del mundo del Teatro Cajamag.

 

La boletería es subsidiada al 100% en categorías A y B. Reclamarlas en la taquilla del Teatro para que disfrutes de este gran evento cultural.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.