> La prensa nacional le dedica amplio despliegue al asesinato de que fue víctima el empresario de carros Carlos José Dangond - La emisora que quieren los samarios

La prensa nacional le dedica amplio despliegue al asesinato de que fue víctima el empresario de carros Carlos José Dangond

06:00

Odín Vitola

Un seguimiento especial, con amplio despliegue, ha realizado el diario capitalino El Tiempo a la muerte del conocido empresario Carlos José Dangond, cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles por la noche en Soacha, en el área metropolitana de Bogotá.

Recordó que se vinculó a la compra y venta de carros de lujo, con puntos de negocios en Santa Marta, Barranquilla, Bogotá y en el exterior, gracias a las buenas relaciones que tenía con la dirigencia política del Caribe, que le permitió, inclusive, venderles carros de alta gama, como la camioneta en la que murió el cantante Martín Elías. También les vendió camionetas a polémicos personajes como Emilio Tapias, entre otros.

En su informe periodístico El Tiempo precisó que los problemas para Dangond se iniciaran en el 2.019, cuando precisamente rompió su relación matrimonial.

Ese mismo año, su empresa tuvo incumplimientos por el orden de los 6 mil millones de pesos, por lo que se trasladó a Barranquilla y con frecuencia hacía viajes de negocios a Bogotá, Santa Marta y al exterior. Igualmente estuvo en la lupa de las autoridades por supuestos contrabando y lavado de activos.

Su muerte en extrañas circunstancias, ha causado pesar y consternación en amplios sectores sociales y políticos de la ciudad y la región, mientras que las autoridades prosiguen con las investigaciones que permitan establecer la claridad de los hechos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.