> MARTES 22 DE NOVIEMBRE Al Teatro Cajamag llega Jorge Fadul en concierto Latín Jazz - La emisora que quieren los samarios

MARTES 22 DE NOVIEMBRE Al Teatro Cajamag llega Jorge Fadul en concierto Latín Jazz

Jorge Emilio Fadul vibrafonista y percusionista, se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ el martes 22 de noviembre a las 7:30 pm, donde expondrá un repertorio musical que encantará a todos los asistentes.

 

En este concierto escucharemos ritmos como mambo, bolero, calipso, samba, balada jazz y blues, es importante saber que habrá temas de grandes compositores e intérpretes, hay que recalcar que Jazz Quintet de Fadul se ha posicionado como uno de los más importantes exponentes del género en Colombia y el Caribe.

 

Fadul se ha presentado como solista invitado con los artistas Mark Levine, Enrique Pla, Gastón Joya y George Rodríguez, y compartió escenario con la cantante cubana Gloria Estefan. Ha estado en las más importantes salas de Colombia, así como en festivales especializados en jazz.

 

Para disfrutar de este encuentro cultural, las boletas se pueden reclamar en la taquilla del teatro y son 100% subsidiadas en las categorías A y B.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.