> Reapareció el tractor que la Drummond donó para asear las playas de El Rodadero, y ya presta los servicios requeridos - La emisora que quieren los samarios

Reapareció el tractor que la Drummond donó para asear las playas de El Rodadero, y ya presta los servicios requeridos

06:00

Odín Vitola

El tractor que la transnacional carbonífera Drummond donó para el aseo de las playas de El Rodadero, apareció después de varios meses de estar bajo la custodia de un amigo del señor Iván Calderón.

Esa máquina requirió de trabajos de mantenimientos por un costo cercano a los 2 millones de pesos, por lo cual ya presta el servicio de limpieza a la zona de playas, como lo hizo en sectores aledaños a Mi Ranchito y hoy lo hará en toda la playa.

Sin embargo, dirigentes cívicos del citado balneario turístico no le encuentran explicación alguna al puque el señor Calderón cuando estaba al frente de la Promotora Turística dejó ese tractor en poder de uno de sus amigos y nada dijo cuando en reiteradas ocasiones se preguntaba por esa herramienta. También se preguntan el por qué a ese señor aún tienen que rendirle cuentas, como si El Rodadero fuera de él, lo que ha generado inconformidad y molestias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.