> Estudiante de ingeniería de la UCC Santa Marta, murió en trágico accidente de tránsito registrado en vías del Cesar - La emisora que quieren los samarios

Estudiante de ingeniería de la UCC Santa Marta, murió en trágico accidente de tránsito registrado en vías del Cesar

06:00

Hader Suárez

En el mismo siniestro, resultaron heridos los padres de la joven y su hermana menor, luego que colisionaron contra un poste de energía, llevando la peor parte la joven estudiante Angye Paola Arregoces Gómez de tan solo 20 años, cuyo deceso su produjo en una clínica de la ciudad de Valledupar, hasta donde fue trasladada.  

  

Aunque José Jorge Arregocés, de 52 años, resultó con heridas leves, la colisión afectó a la joven Angie Paola Arregocés, la estudiante del programa de ingeniería electrónica de la citada institución universitaria de esta capital, quien sufrió un trauma de tórax cerrado que horas después cobró su vida.   

  

Junto a ella se movilizaba su hermana de 16 años, lesionada con golpes y su mamá Yanileth Gómez, de 52 años, afectada con laceraciones de menor gravedad. Ambas fueron atendidas en el hospital del municipio de Codazzi.  

  

La familia se movilizaba con destino a Valledupar donde residen en la Urbanización Los Mayales, pero a la altura de la intersección de la vía Codazzi – Aguas Blancas, ocurrió la tragedia.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.