> Le piden al alcalde Tete revisar el acto administrativo con el que pretende compilar el manual de funciones y competencias laborales - La emisora que quieren los samarios

Le piden al alcalde Tete revisar el acto administrativo con el que pretende compilar el manual de funciones y competencias laborales

06:00

Odín Vitola

Lo que puede catalogarse como un limbo jurídico, por las inconsistencias normativas ante una sentencia judicial, es lo que se sucede por estos días en el vecino municipio de Ciénaga, según le advierte la dirigencia sindical al alcalde de ese municipio, Luis Alberto Tete Samper. 

Lo anterior debido a que la administración municipal no ha cumplido con la expedición y publicación legal del Decreto que actualice, modifique y compile el manual especifico de funciones y competencias de la planta central de la alcaldía de Ciénaga, como municipio PDET, Programas de Desarrollo con Enfoque Diferencial. 

Lo que publicó la alcaldía en su página web, no es más que el anuncio del inicio de una actuación administrativa con el propósito de cumplir el fallo, y no el Decreto mediante el cual se cumple lo ordenado por el juez competente. 

Esa situación ha sido calificada como una burla por parte de quienes ganaron el concurso de méritos, ya que sólo favorece a quienes se encuentran en provisionalidad. 

Los quejosos esperan que, a partir de hoy, la administración municipal revise las observaciones que se hicieron los días 20 y 21 de diciembre, así dispuesto dentro del cronograma de actividades. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.