> El distrito incumplió prórroga solicitada para la entrega de los estudios para el proyecto del nuevo acueducto de la ciudad - La emisora que quieren los samarios

El distrito incumplió prórroga solicitada para la entrega de los estudios para el proyecto del nuevo acueducto de la ciudad

Por: Odìn Vitola Lerma

La administración distrital ha incumplido los términos de la prórroga solicitada, vencida el 15 de enero del año en curso, para la entrega de los diseños de lo que será el proyecto del nuevo acueducto de Santa Marta.

Cabe anotar que esos diseños hacían parte de los soportes de la iniciativa presentada al Concejo distrital para que aprobara, como efectivamente la mayoría aprobó a pupitrazos limpios, el comprometimiento de vigencias futuras.

La no entrega de esos diseños ha sido confirmada por la secretaría del Concejo, a cargo del abogado Darío Linero Mejía, con lo cual queda claro que el asesor de despacho y ex secretario de Planeación del Distrito, Francisco García Rentería, incumplió su palabra, comprometida en nombre de la alcaldesa Virna Johnson, quien sobre el particular sigue muda, o mantiene un hermético silencio.

Mientras seda el incumplimiento en mención, la ministra de vivienda, Catalina Velasco, reiteró que el gobierno nacional mantiene toda su disposición de apoyo a la solución del agua potable para los samarios, pero que sigue a la espera de los diseños, para avanzar con pasos firmes. Finalmente dijo que sólo tiene informaciones que están avanzados, pero no terminados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.