Habilitan 5 rutas de buses para acercar a los aficionados al estadio Sierra Nevada en partido del Ciclòn - La emisora que quieren los samarios

Habilitan 5 rutas de buses para acercar a los aficionados al estadio Sierra Nevada en partido del Ciclòn


Los buses llevarán en su vidrio panorámico una calcomanía con la foto del estadio, con lo que los pasajeros podrán distinguir el vehículo que los acercará al escenario deportivo. 

 

Con el fin de garantizar el acceso y una mejor movilidad para el ingreso de las personas que asistirán al partido de fútbol entre el Unión Magdalena y el Atlético Huila, la Secretaría de Movilidad de la mano del Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP y  Sistema de Transporte Urbano, STU, dispondrán 5 rutas de buses que acercarán a los samarios al Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 

 

Seràn 5 rutas que suman alrededor de 159 vehículos que van a poder trasladar a la gente hasta las proximidades del estadio. Estas rutas son: 02 Bonda - Gaira ; 07 Yucal- Gaira; 15 Don Jaca- Timayuí ; 20 Bastidas- Curinca y 09 Pantano- Santa Cruz, que las podrán diferenciar porque el vehículo va a tener un distintivo para que sepa que es una ruta que lo va acercar al punto. De acuerdo a lo informado por prensa de la Alcaldìa.  

 

De igual manera agregaron que las rutas estarán disponibles para hacer este recorrido desde la 1:30 pm. Dispondràn un circuito de ingreso por la Troncal del Caribe, y una salida por el sector de La Vía Alterna, esto para la hora de llegada de los asistentes, una vez termine el partido las dos vías quedarán habilitadas para la salida y evacuación del estadio, dice el boletìn. 

 

En total serán 20 patrullas de regulación de la Secretaría de Movilidad y 10 de la Policía de Tránsito las que estarán garantizando el control y el orden de los actores de la vía al ingreso o a la salida del Sierra Nevada. 

 

Vale la pena decir que vienen encuentros deportivos en el estadio de esa zona y es necesario, tomar las medidas de seguridad y movilidad pertinentes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.