> Hasta giros de la ayuda estatal Ingreso Solidario ha embargado el distrito de Santa Marta a deudores del impuesto predial - La emisora que quieren los samarios

Hasta giros de la ayuda estatal Ingreso Solidario ha embargado el distrito de Santa Marta a deudores del impuesto predial

Lo que se considera una competencia desleal, es lo que tiene al borde de la quiebra a las cooperativas de lancheros que en Taganga transportan turistas hacia Playa Grande, y demás balnearios vecinos, como bahía de Santa Marta y la jurisdicción del Parque Natural Tayrona. 


La advertencia en tal sentido la hacen varios de los afectados, quienes de alguna manera dejan entrever la existencia de algunas intimidaciones, lo que agrava la situación.


Uno de esos quejosos asegura que recientemente la Capitanía de Puertos avaló operaciones a una nueva empresa que no sólo tiene turnos todos los días, como no lo tienen los demás a pesar de tantos años de labores, sino que bajó, a 10 mil pesos, los tiquetes a Playa Grande para ir y regresar.


Esa nueva y recién avalada empresa, prácticamente impidió que los demás lancheros laboraran entre diciembre y lo corrido de enero. “Perdimos la temporada”, exclamó totaslmente desconcertado uno de los denunciantes, en diálogo con esta casa radial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.