> Màs noticias judiciales de hoy - La emisora que quieren los samarios

Màs noticias judiciales de hoy

Atenciòn 

Entre la vida y la muerte, joven que resultó herido con arma blanca, tras oponerse a un atraco en el centro de Santa Marta. 

El hecho de inseguridad se registró esta madrugada, por hampones que se movilizaban en motocicleta, donde uno de ellos le ordenó que entregara su equipo celular. 

El joven cuya edad se estima está entre los 20 y 22 años y de quien se desconoce su identidad, permanece bajo pronóstico reservado, ya que una de las heridas, le habría afectado la arteria femoral. 

Recordemos que estos hechos se registraron en la carrera quinta con avenida del ferrocarril, cuando el joven esperaba abordar un taxi, tras haber estado departiendo en un sitio cercano. 

La soledad del lugar se conjugó con los delincuentes y uno de ellos, ante la negativa del muchacho, optó por asestarle las dos puñaladas, donde una de ellas, lo mantiene entre la vida y la muerte. 

El joven fue llevado inicialmente a la policlínica la castellana y luego remitido al Hospital Local, donde permanece en delicado estado de salud. 

Atenciòn   

Obrero resultó herido, tras caer de un andamio en hechos ocurridos en el Rodadero Sur. 

El accidente se registró en momentos que adelantaba trabajos de mejora en una edificación de cuatro pisos, ubicada en la zona conocida como Playa Salguero. 
Se trata de Fermidez Loaiza Parejo de 29 años, quien seriamente golpeado, fue trasladado al puesto de salud de Gaira y luego remitido a una clínica de esta capital donde permanece bajo las observaciones de los médicos. 
El accidente laboral, ocurrió por no sujetar bien una de las cuerdas, la cual se soltó de un lado, haciendo que cayera a la terraza del inmueble, quedando gravemente herido, por lo que se le brindó la ayuda necesaria para estos casos. 

Atenciòn  

45 personas fueron capturadas por la comisión de diferentes delitos en jurisdicción de la policía metropolitana.

Las detenciones hacen parte de delitos como, violencia intrafamiliar, hurto, lesiones personales entre otros, procedimientos que se adelantaron en los barrios Bastidas, Gaira, Pando, 20 de Julio, Rodadero entre otros. 

Así mismo se realizó la intervención en diferentes barrios por parte del grupo Elite, logrando los siguientes resultados: La captura de 45 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros. 

Se logró la Incautación de 6 armas de fuego, 5 armas traumáticas, 73 armas corto punzante, se recuperaron 9 motocicletas, 13 incautadas, 2 vehículos recuperados y 2 inmovilizados. 

A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 5.217 llamadas, se atendieron 195 riñas y 67 casos de violencia intrafamiliar, de igual forma 262 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.