> ESSMAR E.S.P. rechaza hurtos registrados en la Ebar Manzanares y Pozo 5 - La emisora que quieren los samarios

ESSMAR E.S.P. rechaza hurtos registrados en la Ebar Manzanares y Pozo 5


La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informarle a la ciudadanía qué personas inescrupulosas llevaron a cabo presuntos actos vandálicos contra la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Manzanares. Este hecho generó la desestabilización del sistema de alcantarillado, toda vez que desenergizaron los equipos para poder cometer el hurto.
 
De manera paralela, en una inspección de vigilancia de rutina en Pozo 5 se realizó el hallazgo del robo de gran parte del enmallado que protege la infraestructura de acueducto.
 
Ante estos hechos, la ESSMAR E.S.P.  hace de público conocimiento que ya ha interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades respectivas para contrarrestar la situación. Asimismo, rechaza este tipo de actos y hace un llamado a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía o actitud sospechosa ante las líneas telefónicas 116 o 4209676, y así prevenir este tipo de acciones vandálicas que deterioran la infraestructura de los servicios públicos de todos los samarios. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.