> “Mafias y clanes políticos se han robado a Santa Marta y al Magdalena”, según afirma la diputada Elizabeth Molina Campo - La emisora que quieren los samarios

“Mafias y clanes políticos se han robado a Santa Marta y al Magdalena”, según afirma la diputada Elizabeth Molina Campo


En video de casi 3 minutos, la diputada Elizabeth Molina Campo reiteró, lo que con anterioridad había afirmado enfáticamente, en el sentido de que mafias y clanes políticos, se han robado a Santa Marta y al Magdalena.


Todo lo dicho, ahora ha sido ratificado por la Fiscalía General de la nación que ayer entregó un informe especial sobre los resultados obtenidos en la lucha contra la corrupción administración en esta sección del país.


Y claramente atribuyó responsabilidades tanto a los de antes como a los de ahora, por ejemplo, en el caso de la Vía de la Prosperidad. También entró en detalles en los escándalos que han rodeado a la Megabiblioteca, a los dos Centros de Desarrollo Infantil, CDI, y el Coliseo Menor en Gaira, entre otras obras inconclusas.


Tras recordar las denuncias públicas que en su momento hizo, como también las ha presentado ante autoridades competentes caso Fiscalía, procuraduría y Contraloría, concluyó que tanto Santa Marta como el Magdalena, merecen una transformación real.


El video: Miralo aquì

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.