> Respeto y un trato digno, reclaman aseadoras y celadores de escuelas y colegios, ante malos tratos recibidos de rectores - La emisora que quieren los samarios

Respeto y un trato digno, reclaman aseadoras y celadores de escuelas y colegios, ante malos tratos recibidos de rectores

Paralelamente solicitan la intervención del Ministerio del Trabajo y de la oficina de Control Interno de Educación distrital. 

 Una de las afectadas es, inclusive, una mujer avanzada en años, maltratada y humillada delante de alumnos y docentes. 


Aseadoras, como también porteros y celadores de Instituciones Educativas del distrito solicitan de rectores en donde laboran, mayor respeto y un buen trato que, según reiteran varios de ellos, merecen como personas de bien que son. 


Paralelamente le hacen un llamado formal al ministerio del Trabajo, a través de su Territorial Magdalena, y a la oficina de Control Interno de Educación Distrital, para que cuanto antes intervengan y de esa manera les garanticen un trato digno. 


La denuncia pública la hacen a raíz de unos recientes acontecimientos, en que no ha existido respeto alguno para con esas personas. Sin embargo, y en la espera de que los correctivos del caso sean tomados, se abstienen de dar los nombres de esos rectores. Sin embargo, a esta casa radial ha trascendido en que el colegio Rodrigo de Bastidas, frente al parque del populoso barrio del mismo nombre, se da una de estas situaciones, cuya víctima ha entregado detalles a esta casa periodística. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.